¿Qué es un freelance?

Que es un freelance…es una excelente pregunta.

Cada vez más personas quieren trabajar desde la casa y tener más libertad de tiempo así como ganar más dinero.

El que trabaja como freelance tiene la capacidad de ser independiente, trabajar a la hora que quiera, trabajar con las personas que quiera y no tiene límite en cuanto a la cantidad de ingreso que puede tener.

Los retos de ser freelance es que hay que tener una rutina sana de trabajo y rutina personal ya que no hay nadie (un jefe) que te este dando instrucciones de lo que debes de hacer.

La persona que quiere tener un trabajo freelance es importante que tenga un horario específico todos los días. Muchas personas que trabajan de freelance trabajan desde la casa. El trabajo desde casa permite ahorrar dinero en oficinas y también permite el estar más cerca de la familia.

Si tienes motivación interna y tienes metas grandes de calidad de vida, definitivamente el ser freelance puede ser para ti. Si necesitas que alguien más te motive, seguramente se te puede dificultar el trabajar de forma independiente. 

¿Crees que el freelance es para ti o no? Abajo puedes compartir tus comentarios.

En el siguiente vídeo puedes ver más detalles de que es ser un freelance así como identificar si el ser freelance es para ti:

 

Comments

Comparte tus comentarios