Enfócate en solucionar un problema

Si quieres tener más clientes y pacientes es necesario seguir un paso sencillo pero poco utilizado que es enfocarse en solucionar un problema.

La mayoría de los especialistas, coaches, terapeutas y profesionistas se anuncian con su título universitario y eso no funciona en cuestión de marketing.

Lo que los clientes quieren escuchar es una solución a un problema que tienen y que están dispuestos a pagar para que se los resuelvan.

Por ejemplo, en lugar de decir, "soy terapeuta" es mejor decir, "ayudo a parejas a que puedan rescatar su relación." Este es solo un ejemplo seleccionando un nicho de terapia de parejas. La idea es que puedas elegir la solución a un problema y que te vuelvas famoso y famosa por esto.

Cuando quieras atraer a más clientes y pacientes no platiques mucho de las técnicas que usas sino mejor cuenta una historia de éxito. Recuerda que las historias es lo que te vende.

Y cuando estés comunicando lo que haces es importante que lo hagas con mucha emoción. Como tu sabes el 93% del lenguaje es corporal así que cuando compartas la solución a un problema es muy importante puedas contagiar la emoción que tienes por resolver este problema.

Si quieres ayuda a encontrar tu nicho y a promoverlo aprovecha los programas de apoyo:

http://wp.me/P2v3N8-21

 

 

Comparte tus comentarios