Acerca de Arie Schwartzman

Arie Schwartzman estaba seguro que con una carrera y maestría sería suficiente para comenzar su práctica profesional y tener la oportunidad de trabajar de forma independiente. Tan pronto abrió su práctica profesional se dio cuenta de que en la universidad nunca le enseñaron ninguna habilidad relacionada con marketing o negocios que le permitiera trabajar de forma independiente.

Frustrado y comprometido al mismo tiempo, leyó cientos de libros relacionados con marketing de servicios y recibió asesorías de marketing de líderes en el campo. Al implementar estas estrategias y tropicalizar las estrategias logró comenzar a crecer su práctica privada hasta el punto de estar ofreciendo sus servicios a varios miles de personas al año.

En su práctica privada, Arie apoya a comunidades, familias y ejecutivos de todos los niveles. Arie ha sido invitado en varias ocasiones a dar conferencias y talleres en convenciones de empresas nacionales y transnacionales.

Ahora Arie por medio de tunicho.com y por medio de su curso online Estrella De Atracción apoya a profesionistas independientes que quieren aprender a como atraer a más clientes y crecer sus prácticas privadas mientras disfrutan de los privilegios de poder trabajar de forma independiente.